ventas@logisticaventura.com
Movistar 951734874 Entel 937 123 928
Movistar 951734874 Entel 937 123 928
ventas@logisticaventura.com
Movistar 951734874 Entel 937 123 928

Services Page

Nuestros Servicios

OPERAMOS AL NIVEL NACIONAL

Transporte de Carga General

Se denomina carga general al tipo de carga que requiere de algún tipo de envoltorio o embalaje individualizado. Este tipo de cargas o pedidos se subdividen en dos tipos según el grado de preparación que presente el envoltorio o embalaje.  Por otro lado, encontramos la carga general unitarizada o carga preparada.

OPERAMOS AL NIVEL NACIONAL

Transporte de Carga IMO

Las mercancías peligrosas o mercancías IMO (International Maritime Organization) son aquellas que por sus propiedades y características, representan un riesgo para la seguridad y la salud de las personas.

Las mercancías peligrosas son clasificadas en 9 categorías diferentes, según sus características y grado de peligrosidad. Cabe destacar que el orden de numeración de las clases, no se relaciona con la magnitud de riesgo, por lo tanto, podría resultar igual o más peligrosa una mercancía de clase 1 (explosivos) que una de clase 7 (radioactivos), ya que su peligro depende directamente de factores técnicos y/o químicos.

OPERAMOS AL NIVEL NACIONAL

Servicio de Personal

El servicio de Personal comprende el traslado de pasajeros en horario pre establecidos a través de un recorrido determinado hacia su centro de labores y viceversa.

Nuestra empresa brinda el servicio de asesoramiento para el trazado de Rutas y estructuración de paraderos, utilizando toda la tecnología de punta con el apoyo de la experiencia de nuestra empresa.

OPERAMOS AL NIVEL NACIONAL

Servicio de Cuadrilla

Logística Ventura cuenta con personal altamente calificado para todo tipo de servicio referente a  maniobras, carga y descarga, embalaje, entre otros.  Cabe resaltar que nuestro equipo humano se encuentra debidamente asegurado y con los implementos necesarios para realizar con éxitos sus diversos servicios.

OPERAMOS AL NIVEL NACIONAL

Paletizado y Embalaje

Tenemos a su disposición nuestro servicio de embalaje, fabricación de pallets y servicio de tratamiento térmico los 365 días del año ya que contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido en atenderlo de manera oportuna.

Cajas de Madera

Cajas de madera muy resistentes que garantizan el acondicionamiento de su mercancía. Evitan posibles desperfectos de sus productos ocasionados por su transporte y almacenamiento. Fabricación de cajas de madera estándar y a medida según los requerimientos del cliente.

OPERAMOS AL NIVEL NACIONAL

Custodia

El servicio de Custodia de Mercadería; consiste en el acompañamiento en ruta de aquellos bienes o mercaderías que por sus características son consideradas de alto riesgo o de exposición alta para robos o contaminación.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • Conductores profesionales capacitados en BASC (*) y con licencia de arma vigente.
  • Flota de vehículos monitoreados por nuestro de control.
  • Reportes fotográficos del sevicio de custodia permanente y continua.
  • Capacidad de reacción coordinada con la PNP.
  • Servicio a nivel nacional.
  • Comunicación directa con las fuerzas del orden en caso de cualquier. eventualidad.
OPERAMOS AL NIVEL NACIONAL

Almacenaje y Distribución

El servicio de almacenaje y distribución de mercancía son uno de los pasos logísticos más importantes dentro de la actividad transitaria. Almacenar los productos puede ser una tarea complicada, puesto que no todas las mercancías se deben almacenar de la misma manera.

Logística Ventura le proporcionamos soluciones fáciles de almacenaje y distribución de cualquier carga del tipo que sea, seca o refrigerada. Además, estamos especializados en dos tipos de almacenaje y distribución:

OPERAMOS AL NIVEL NACIONAL

Empaque y Maquila

Nuestro servicio de Maquila en empaques, ofrece a nuestros clientes la garantía en la ejecución efectiva y calidad en el proceso, aportando una disminución de costos por traslado de la mercancía y manipulación. Contamos con los equipos y el personal capacitado para desempeñar esta actividad de acuerdo a los estándares exigidos por nuestros clientes, garantizando siempre óptimas ratas de operación que garantizan la disponibilidad del producto para el cliente en el momento oportuno al mejor costo.